Arte y Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver a Martín Bossi y cenó con amigos en restaurante top de la ciudad

La "embajadora de Mar del Plata", Mirtha Legrand, en un clásico de cada verano, genera muestras de cariño y afecto en cada teatro al que visita. Este sábado concurrió a ver a Martín Bossi para luego cenar con amigos en el Hostal del Lago.

Fotos, pedidos de autógrafos, aplausos y tumultos. Una constante cada vez que Mirtha Legrand asiste a algún teatro de la ciudad, en un clásico que se reedita temporada tras temporada.

En la noche de Reyes, Mirtha Legrand fue la invitada de honor de Martín Bossi en su nuevo show teatral musical “Bossi Live Comedy” en la temporada de verano 2024.

La diva fue recibida en el Teatro Mar del Plata por su amigo, el empresario Carlos Rottemberg, propietario de la sala, y los productores Ezequiel Corbo, Federico Hope, Román Vargas y Claudio Salomone.

Mirtha Legrand llegó al teatro Mar del Plata acompañada por algunos de sus amigos más queridos, como Alejandro Veroutis, Amalia Idoyaga Molina, Esteban Dottavio, María del Carmen Alvarez Argüelles, Claudia Álvarez Argüelles y los asistentes de la diva: Héctor Vidal Rivas y Gladys Andrade.

La conductora de “La Noche de Mirtha” se ubicó en la platea preferencial de la fila 5 desde donde rió, se emocionó, cantó y hasta bailó junto a Martín Bossi.

El mismo espectáculo que hace un mes era un suceso en Londres, Dublín, Madrid, Barcelona y Miami y que estuvo más de ocho meses liderando la taquilla teatral de la avenida Corrientes en Buenos Aires, hoy es uno de los éxitos teatrales de Mar del Plata.

A pocos minutos de finalizar el show, Bossi se acercó por sorpresa hasta donde estaba Mirtha Legrand y le cantó el tema “Yo no soy tu prisionero”, lo que hizo emocionar a la diva de los almuerzos televisivos.

El artista cómico, luego de regalar obsequios tan llamativos como flores de plástico y hasta churros de Manolo, a manera de souvenir, y en clara alusión a las marchas y contramarchas que tuvo la primera visita teatral de la diva al cómico luego de tres postergaciones hicieron estallar en carcajadas a “Chiquita” y a toda la platea.

En medio de los obsequios y sorpresas, Martín Bossi públicamente le propuso casamiento y al ritmo de la marcha nupcial ambos salieron del teatro tomados de la mano por la fila central de plateas ante la ovación de todo el público.

“Bossi live comedy” se presenta de martes a domingos a las 21 en el Teatro Mar del Plata.

Luego del espectáculo, Mirtha Legrand se trasladó hasta el restaurante “top” de la temporada. En el “Hostal del Lago”, en el Paseo Aldrey, compartió la mesa principal junto al empresario teatral Carlos Rottemberg y su esposa Karina Pérez Moretto, la empresaria hotelera Claudia Álvarez Argüelles y su esposo, el doctor Esteban Dottavio, y los asistentes de la gran figura del espectáculo argentino. En el lugar fue recibida por el empresario Florencio Aldrey y nuevamente se escucharon fuertes aplausos del resto de los comensales al ingresar al elegante salón del Hostal.

Comentarios sobre la marcha de la temporada teatral -Rottemberg insiste en lo exitoso que resultó el haber anunciado antes del verano que no se incrementaría el valor de las entradas, con su iniciativa “precios amigables”- y jugosas anécdotas del mundo del espectáculo se escucharon en esa mesa. Mirtha Legrand prometió seguir viendo más obras, y apoyando a los elencos teatrales que nuevamente optaron por la ciudad.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...